RSS

A votación.

No penseis que los mayores son los únicos que votan, nosotros también queremos aunque lo nuestro será para elegir la canción que más nos ha gustado de las que nos hemos aprendido en el cole, las elegidas son....


          La canción de Enrique y Ana sobre los planetas.

La canción que cantamos para el día de la paz "el rey gordinflón"


Villancico "A las 12 de la noche".



La canción para nuestras olimpiadas.


Letrilandia con las vocales.


La marcha de las letras de Rosa León.

Para elegir vuestra favorita solo tenéis que votar en el apartado de comentarios y nos marcaremos un karaoke en clase espectacular.

Si me he dejado alguna perdida recordármelo (con un mensaje en comentarios) para que la añada.

A votar!!!!



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comentarios:

Unknown dijo...

Aqui podéis elegir vuestra favorita, a mi la que más me gusta es el rey gordinflón.

Unknown dijo...

Dani A. vota por la canción de los planetas de Enrique y Ana

Unknown dijo...

Eva, ¡muchas gracias por el blog! ¡Me encanta!
Que gusto poder ver como nuestros peques se divierten a la vez que aprenden.

Unknown dijo...

Muchas gracias por participar Almudena!!!! ya os pondré al corriente de más novedades.

Unknown dijo...

Me quedo con la del rey gordinflón. Me recuerda a cuando era peque

Unknown dijo...

A mí me encantó.. la canción de los deportes tiene buenas intenciones, siempre me quiere ver en acción, hay muchos deportes, tu los puedes elegir, pero hay uno que es el mejor para ti, jajaja...estupenda coreografía!jajajs

Unknown dijo...

Me encantan las canciones sobre todo la del rey Gordinflon. La de las vocales esta muy bien tambien. A mi sobrina Sofia le van a gustar todas. Gracias por el blocg.

Anónimo dijo...

Me encanta la canción de los planetas de enrique y ana... Muy chulo el blog

Anónimo dijo...

Soy Adrián y mi favorita es la marcha de las letras. Gracias por divertirnos

Anónimo dijo...

Soy zahira y la canción que más me ha gustado ha sido la del rey gordinflon

Publicar un comentario